Amazon compra la última comedia de Reese Witherspoon y Will Ferrell
Reese Witherspoon ha conseguido sacar los colores, de nuevo, a su hijo Deacon
La jugada maestra de Reese Whiterspoon que la convierte en la actriz más rica del mundo
La reacción de Reese Witherspoon a la muerte de Jean-Marc Vallée
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Amazon Prime Video ha adquirido los derechos de la última comedia (todavía sin título) de Reese Witherspoon y Will Ferrell. De momento, no se ha revelado ningún detalle más del elenco o del proyecto, aunque lo que sí sabemos es que estará escrita y dirigida por Nick Stoller, director muy familiarizado con el género ya que fue el responsable de las dos entregas de Malditos vecinos.
Desde luego, todos los implicados tienen una amplia experiencia dentro del género cómico, el primero de ellos Ferrell. El actor consiguió una gran fama en la década de los 90 dentro del programa Saturday Night Live. Después de abandonar el proyecto en 2002, Ferrell cofundó una web de comedia llamada Funny or Die y su figura como productor le ha llevado incluso a la nominación al Globo de Oro, gracias a su trabajo en la sátira política de Adam McKay, Vice. Por otra parte, Reese Witherspoon comenzó su carrera como modelo, hasta que en 1991 debutó con la película Verano en Louisiana. La fama le llegaría un poco más tarde, justamente con una comedia en la que satirizaba el estereotipo de rubia tonta en Una rubia muy legal. Interpretación que le valió una nominación a los Globos de Oro. Sin embargo, Witherspoon no ha vivido exclusivamente del humor en su carrera y en 2006, se alzó con su Oscar a mejor actriz de reparto por En la cuerda floja.
Esta próxima comedia estará producida por Gloria Sánchez Productions, con Ferrell y Jessica Elbaum, sumado a la productora de Witherspoon y Laurel Neustadter, de nombre Hello Sunchine.
Los futuros trabajos de Witherspoon
Con un Oscar bajo el brazo y una nominación en 2015 debido a Alma salvaje, el futuro fílmico de Reese Witherspoon apunta, como casi toda la industria, hacia la nostalgia. En 2023 rodará Una rubia muy legal 3, 20 años después del estreno de su secuela. En la continuación de la abogada pija, la intérprete ejercerá además de productora, una labor que justamente estrenó con la segunda parte.
El próximo año además proyectará Your place or mine, una comedia romántica junto a Asthon Kutcher, Steve Zahn y Tig Notaro. Actualmente la actriz de Luisiana se encuentra rodando una serie de animación que ha creado ella misma, Tiny Trailblazers.